Contenido de una página web empresarial (Parte II)

Fecha: julio 4, 2016
Autor: Aaron Caterina
Categorías:

Compartir

¡El contenido de una página web empresarial; es la médula ósea de tu negocio en internet!

Hace un tiempo escribí sobre algunas de las principales “Secciones de una Página Web Empresarial, te recomiendo que la leas porque este post es la continuación (la parte II).

Una página web empresarial debe contener la mayor cantidad de información posible acerca de una empresa, enfocada en detalles que hagan que un prospecto de cliente tenga un acercamiento con la compañía y se convierta en un comprado.

Para que tu sitio web web empresarial tenga éxito debes centrar tu diseño y contenido en general valor, no como un anuncio de publicidad.  Así harás que esta sea un canal de ventas efectivo.

Pero, ¿cómo hacemos que el contenido de nuestro sitio web se convierta en un mecanismo de conversión de visitantes en clientes?

  1. Invitándoles a navegar el sitio mediante la colocación de enlaces internos para que el visitante navegue por más tiempo en el sitio.
  2. Colocando llamadas de acción. Las llamadas de acción pueden llevarlos a una página de contacto o páginas de aterrizaje donde capturaremos sus datos para luego darle seguimiento.
  3. Creando un blog. Uno de los objetivos principales de un blog empresarial es convertir lectores en clientes potenciales.   Esto se logra publicando contenido de calidad en el blog, que resuelva dudas, preguntas o que lleve a la solución de un problema.
  4. Implementa una o varias “landing pages” o páginas de aterrizaje. He analizado cientos de sitios, incluso de grandes empresas que destinan gran cantidad de recursos económicos en llevar usuarios a su sitio web, pero estos nunca más regresan porque no se les convirtió en suscriptores.  Las páginas de aterrizaje con formularios de suscripción son el mejor arma de una empresa para capturar correos electrónicos en un sitio web.
  5. Publica información sobre los productos o servicios que vende la empresa. Publica toda la información que puedas acerca de los servicios y productos que vendes. Deja claro qué hace la compañía, qué vende, esto orientará al ciente, y además es información valiosa para que los buscadores como Google, Yahoo y Bing que mostrarán esa información en sus resultados de búsqueda.
  6. Incentivando a los lectores a compartir tu página en las redes sociales.  Agrega botones para compartir en redes sociales.  Sin importar la actividad a la que se dedique la compañía, en la mayor parte de los casos hay un nicho de mercado interesado en artículos relacionados a su industria.

[xyz-ihs snippet=”EBOOK-BPOPTIN-GRAN-GUIA-PROMOCION”]

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?