¿Lista de correos sin nombres de destinatario?

Fecha: julio 20, 2016
Autor: Aaron Caterina
Categorías:

Compartir

Vas por la calle te encuentras a un viejo conocido, pero no recuerdas el nombre, él tan pronto te ve te reconoce y recuerda tu nombre.

Eres incapaz de pronunciarlo. ¿Te ha pasado?

Qué fácil sería si llevara una etiqueta pegada donde encontrar su nombre y apellido. Sería más fácil entablar una conversación, buscarle en Facebook y hasta ofrecerle tus servicios.

Tu lista de correos es igual.

La personalización es clave en el email marketing.

¿Cuántos correos recibimos al día? ¿Cuántos ni siquiera tomamos la molestia en abrirlos?

En mi experiencia cuando se envían correos electrónicos donde se incluye el nombre del suscriptor , las tasas de aperturas son considerablemente más altas, asimismo el porcentaje de clicks.

Si estás trabajando actualmente en crear una lista de correos efectiva no olvides pedir el nombre del suscriptor (nombre del destinatario) en el Pop Up de captura de correos o en el cuadro de suscripción.

[xyz-ihs snippet=”BEFORE-POST-LINKS”]

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?