¿Debería montar una tienda en línea o eso ya no sirve?

Fecha: junio 3, 2024
Autor: Aaron Caterina
Categorías:

Compartir

Yo te diría que sí, claro.

Por supuesto que el éxito de una tienda online será el resultado de la combinación de muchos factores, entonces el solo hecho de tenerla no hará que milagrosamente generes ventas. Una enseñanza, fruto de varios años trabajando en desarrollo y marketing digital, es que hay dos cosas sumamente importantes para vender artículos desde una tienda en línea: el catálogo y el tráfico.

La mayoría de las personas que visitan una tienda online terminan haciendo un recorrido por varios productos y si tomamos en cuenta que hay una regla que casi siempre se cumple y es que «entre más tiempo pasa una persona dentro de una página web, más posibilidades existen de que realice una compra», determinaremos qué tan necesario es que el catálogo de tu tienda online sea lo más amplio posible.

¿Pero de qué sirve un amplio catálogo si nadie visita tu tienda online?

De nada, por eso es que el tráfico que es la cantidad de personas que visitan una página web en un periodo de tiempo es otro factor al que debes prestar mucha atención si vas a montar una tienda. Si no estableces una estrategia de marketing para llevar visitas tu tienda online esta terminará cerrada.

P.S.

¿Te gustaría multiplicar las ventas de tu negocio?

Si quieres algunos tips prácticos y que sí funcionan sobre posicionamiento SEO, SEM o crecimiento digital, te invito a comprar mi libro: «Atrévete a Triunfar en Internet: La Guía Definitiva para Promocionar un Negocio en Línea«.

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes un negocio y quieres multiplicar las ventas de tu negocio con estrategias digitales? Descarga tu copia de "Atrévete a Triunfar en Internet: La Guía para Promocionar un Negocio en Línea"

Esta guía te ayudará a obtener más oportunidades y éxito porque establecerás una fuerte presencia digital y la audiencia te buscará activamente porque lograrás transmitir tu experiencia y mostrar los productos o servicios excepcionales que vendes.