¡Seguro has escuchado de las 3 grandes plataformas de comercio electrónico?
Woocommerce, Prestashop y Magento; sin embargo, hay una de ellas que es muy popular entre emprendedores y comerciantes que están iniciándose en el mundo del comercio electrónico, esta es Woocommerce, considerada como la mejor plataforma para crear una tienda online para un pequeño negocio.
Woocommerce, en realidad es un plugin de comercio electrónico del popular sistema de administración de contenidos que casi todos conocen, seguro tu también: WordPress. Y sí, es una de las plataformas de ecommerce que domina el mercado de los pequeños negocios.
La curva de aprendizaje para el administrador de una tienda es relativamente corta y agregar funcionalidades es más asequible que en sus competidores, en parte por que que hay una gran comunidad de desarrolladores web especializados en ella y, además, porque está muy bien documentada.
Esto no quiere decir que Magento y Prestashop no sean buenas, todo lo contrario; sin embargo, si el inventario de tu tienda no es tan amplio y tu presupuesto es más bien ajustado, te convendrá darle una oportunidad a Woocommerce.