Modo de Mantenimiento en WP

Fecha: febrero 24, 2016
Autor: Aaron Caterina
Categorías: ,

Compartir

mododemantenimiento

Cuando queremos hacer modificaciones a nuestra página web, pero no queremos que los usuarios se vean afectados por ello, podemos utilizar el modo de mantenimiento.

El modo de mantenimiento desactiva el frente de nuestro sitio; es decir, que los usuarios no podrán ver ningún contenido mientras esté activado. WordPress por defecto no viene con el modo de mantenimiento; sin embargo, hay varios plugins disponibles, entre ellos el “Maintenance Mode“.

Este plugin es gratis, pero también tiene una versión paga que incluye un formulario de captación de correos y la posibilidad de realizar ajustes de color, imágenes y estilo en nuestra página de mantenimiento.

Con este plugin puedes poner tu página en mantenimiento, agregar un título, subtítulo, mensaje y el avance en porcentaje de los ajustes que se están realizando.

[xyz-ihs snippet=”Generic-InArticle”]

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?