¿Pagar por anunciarse en internet funciona?

Fecha: septiembre 21, 2016
Autor: Aaron Caterina
Categorías:

Compartir

Para entender a cabalidad el por qué y cuándo funciona anunciarse internet debes complementar la lectura de este artículo con otro que escribí hace unos cuantos días acerca de si la publicidad en internet era o no una inversión.

Es cierto que si estamos acostumbrados a plasmar nuestras estrategias publicitarias, sean grandes o pequeñas en lo medios convencionales, hacerlo en internet cuando no se tiene conocimiento sobre ello puede llevarnos a pisar sobre arenas movedizas.

Pero a pesar de esa primera sensación cuando aún no somos expertos en el tema, es posible obtener grandes resultados si nos tomamos la tarea de trazar una estrategia de aprendizaje, para luego pasar a una de ejecución.

[xyz-ihs snippet=”Como-Ganar-Dinero-con-una-Pagina-Web-o-Blog-300—250″]

Afortunadamente, el internet nos brinda la posibilidad de realizar experimentos a bajo costo para luego escalar los resultados que podamos obtener, siempre que estos sean exitosos.

Para ser más conciso en esto te adelanto que anunciarse en internet sí funciona si se hace estratégicamente, pero este éxito que te anticipo se debe a las siguientes ventajas:

  1. Experimentos publicitarios a bajo costo
  2. Fácil de escalar
  3. Data de inteligencia inmediata

Pagar por anunciarse en internet nos permite realizar experimentos publicitarios a bajo coste, sin importar que tan grande o pequeña pueda ser la empresa que estamos manejando y recibir data de inteligencia publicitaria inmediata, incluso nos permitiría predecir el ROI aproximado (Retorno sobre Inversión).

Así como expliqué arriba, si el experimento nos ofrece resultados positivos; entonces, convenientemente podemos escalar a dimensiones reales el gasto en anuncios por internet.

No es lo mismo

Sea que pagues $40 o $45000 por anunciarse en internet recuerda que el medio y la forma es diferente a lo tradicional.

No abarcaré tanto en este artículo; sin embargo, te recomiendo que si estás pensando en anunciar tu negocio por internet empieces por entender cómo funciona todo, una buena forma de hacerlo es empezar por entender lo que es una audiencia y por qué es la clave del éxito para un sitio web.

[xyz-ihs snippet=”EBOOK-BPOPTIN-GRAN-GUIA-PROMOCION”]

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?