¿Por qué un gran diseño no basta en una página web?

Fecha: junio 18, 2016
Autor: Aaron Caterina

Compartir

¡Me encanta ver una página web muy bonita!

Que llame la atención y sea entretenida.

Conozco grandes diseñadores muy profesionales en cada uno de sus trabajos, pero además de diseñar páginas web bonitas, las hacen efectivas.

Para que una página web sea efectiva debe enfatizarse en combinar una buena diagramación con un gran diseño gráfico que esté orientado a la acción; hacer click en un botón, un enlace o que facilite la suscripción a un formulario.

Si eres desarrollador o diseñador ten presente que no importa si tienes productos a la venta, sean digitales o físicos, generas ingresos por publicidad o por afiliados, al final siempre tienes que conseguir que un usuario realice una acción.

Pon toda tu creatividad a volar y crea una gran experiencia para el usuario.

Manten las cosas simples, pero con buen gusto.

[xyz-ihs snippet=»bp-optin»]

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Tienes un negocio y quieres multiplicar las ventas de tu negocio con estrategias digitales? Descarga tu copia de "Atrévete a Triunfar en Internet: La Guía para Promocionar un Negocio en Línea"

Esta guía te ayudará a obtener más oportunidades y éxito porque establecerás una fuerte presencia digital y la audiencia te buscará activamente porque lograrás transmitir tu experiencia y mostrar los productos o servicios excepcionales que vendes.