¿Todavía sirve tener una página web?

Fecha: enero 6, 2023
Autor: Aaron Caterina
Categorías:

Compartir

¡Sentí una estocada cuando una amiga me pregunto si eso de una página web todavía servía! Tengo que ser honesto contigo, me dolió mucho el comentario, podrás entender que me dedico al negocio de las páginas web y cuándo te dicen algo así sientes que una parte de ti muere.

Dejando un lado el dramatismo propio de la expresión, debo afirmarte que sí, todavía sirve de mucho para un negocio tener una página web. Un sitio web, además de darle visibilidad a tu empresa, también puede generarte muchas solicitudes de contacto y un canal de ventas de gran importancia si vendes en línea.

La pregunta que deberías hacerte en vez, si estás pensando en montar una web para tu negocio o empresa es: ¿Qué debo hacer para que mi página web sirva? La respuesta a esa pregunta no es tan compleja como parece, eso sí, el nivel de dificultad para conseguir resultados dependerá de la competencia existente en el lugar donde opere tu empresa.

Por el momento te voy a listar cinco razones por las cuáles sí o sí tu página web sirve:

  1. Genera confianza
  2. Impulsa tu visibilidad online
  3. Te ayuda a generar una lista de compradores o clientes
  4. Construye reputación
  5. Te ayuda posicionar tu marca e incrementar las ventas

Si tu empresa, organización o negocio todavía no tiene una página web, podría pensarse que ya no existes o estás fuera del negocio.

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?