Un gran plugin para hacer tablas en WordPress

Fecha: abril 29, 2015
Autor: Aaron Caterina
Categorías: ,

Compartir

En el día de hoy voy a hablarles un poco sobre, uno de los que a criterio personal, considero uno de los más valiosos plugins para hacer tablas en wordpress.  Me refiero al plugin “Table Press”.

Este plugin es uno de los que me ha sido de mayor utilidad en uno de los sitios web personales que tengo.  Se instala facilmente, ya sea desde el instalador automáticos de plugins de wordpress, o descargando el archivo desde la página del desarrollador y luego subiendo el archivo .zip.

tablepress
TablePress Demo

Pero, ¿por qué lo considero un gran plugin para tablas? La respuesta es simple: es fácil de usar y modificar.  Primero, puede que para aquellas personas que no tienen mucha experiencia de programación o trabajando con lenguajes de maquetado como CSS les sea un poco dificil entender como agregar o modificar estilos, pero para un diseñador web o un desarrollador no debe tener mayor complicación, porque la pantalla de administración cuenta con un sección donde puedes agregar estilos.   Generalmente, yo utilizo la consola para desarrolladores de Google Chrome para localizar las clases asociadas a las distintas capas o divs.

Aquí abajo pueden ver un ejemplo de una tabla sencilla a la cual le di un estilo propio para una página web de pesca personal.

Tabla Configurada con CSS
Tabla Configurada con CSS

Modificarla no me tomó casi nada de tiempo, de hecho, aquí les dejó lo único que tuve que agregar.

Puedes personalizar el CSS

 

Así que como pueden ver es una herramienta muy útil para sus blogs en WordPress, ya sea para videos o tablas comparativas.

El enlace del Plugin es el siguiente:  https://tablepress.org

[xyz-ihs snippet=”BEFORE-POST-LINKS”]

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?