Sí, hace un mes compré el tiquete de avión y hace tan solo una semana reservé mi puesto VIP en la conferencia número 1 de marketing de internet de habla hispana, Los Maestros del Internet, organizada por Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón. Según tengo entendido ya se han organizado varias ediciones y por lo visto quienes asisten aprenden cosas interesantes respecto a los negocios online.
Actualización: ¡Mira cómo me fue aquí!
La realidad es que sí estoy muy relacionado a los negocios por internet; sin embargo, hay algo en lo que muchos de los que hemos estado dedicados al desarrollo de páginas y aplicaciones web y nos metemos de lleno a esto del mundo digital caemos y es no quitarnos la máscara de desarrolladores y ponernos las de marketeros. Y sin temor a equivocarme, podría asegurarle que pasa en muchas otras profesiones e industrias. Puede que usted tenga un sitio web o blog con muy buena e interesante información sobre lo que usted sabe, pero a la hora de promocionarlo y de darse a conocer, no logra obtener resultados.
Creo que será una gran oportunidad. Algo que he aprendido es que el marketing y el proceso de ventas no es tan fácil como aparenta ser, hace falta experimentar y rodearse de personas que conozcan sobre el tema y que puedan compartir sus experiencias.
Actualización: ¡Mira cómo me fue aquí!