Camino a Los Maestros de Internet 2015 Bogotá

Fecha: agosto 26, 2015
Autor: Aaron Caterina

Compartir

Sí, hace un mes compré el tiquete de avión y hace tan solo una semana reservé mi puesto VIP en la conferencia número 1 de marketing de internet de habla hispana, Los Maestros del Internet, organizada por Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón. Según tengo entendido ya se han organizado varias ediciones y por lo visto quienes asisten aprenden cosas interesantes respecto a los negocios online.

Actualización: ¡Mira cómo me fue aquí!

La realidad es que sí estoy muy relacionado a los negocios por internet; sin embargo, hay algo en lo que muchos de los que hemos estado dedicados al desarrollo de páginas y aplicaciones web y nos metemos de lleno a esto del mundo digital caemos y es no quitarnos la máscara de desarrolladores y ponernos las de marketeros. Y sin temor a equivocarme, podría asegurarle que pasa en muchas otras profesiones e industrias. Puede que usted tenga un sitio web o blog con muy buena e interesante información sobre lo que usted sabe, pero a la hora de promocionarlo y de darse a conocer, no logra obtener resultados.

ENTRADAVIP

Creo que será una gran oportunidad. Algo que he aprendido es que el marketing y el proceso de ventas no es tan fácil como aparenta ser, hace falta experimentar y rodearse de personas que conozcan sobre el tema y que puedan compartir sus experiencias.

Actualización: ¡Mira cómo me fue aquí!

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?