¡Los buscadores no saben de qué trata tu sitio web!

Fecha: agosto 24, 2016
Autor: Aaron Caterina
Categorías:

Compartir

A veces queremos iniciar un proyecto en internet, especialmente un blog y no tenemos muy claro qué queremos lograr con él.

A veces hasta lo iniciamos sin definir el objetivo o saber cuál será el nicho sobre el que queremos llegar.

Esto será perjudicial para nuestro proyecto porque los visitantes no sabrán de qué se trata y mucho menos los motores de búsqueda.

Para que te hagas una idea…

Cuando inicié este blog no sabía de qué trataría, ni siquiera tenía claro cuál sería la temática general, porque he acumulado una gran cantidad de conocimiento en diversas áreas del desarrollo web, y cuando hablo de desarrollo me refiero a optimización, motores de búsqueda, programación, marketing online, etc..

Luego de varios meses, descubrí que mi sitio trataría sobre “posicionamiento web“, que era lo que mejor sabía hacer.

Luego de descubrir que mi sitio trata de posicionamiento web, todo lo que escribo (al menos en su mayoría) esté orientado a ello primero, para que los lectores sepan de qué se trata y por ende, el sitio suba peldaños en los resultados de los motores de búsqueda.

¿Qué deberías hacer tú para que los buscadores sepan de qué trata tu sitio?

Fácil, anota en un papel el tema principal de tu sitio; es decir, la palabra clave que mejor representa el contenido que tienes o tendrás en tu blog, y luego, haz una lista con los artículos que escribirás.

[xyz-ihs snippet=”BEFORE-POST-LINKS”]

Si aún no tienes una página web, pero te gustaría adquirir un dominio o una oferta de dominio más alojamiento, haz clic aquí para explorar los servicios recomendados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Quieres llevar tu SEO al próximo nivel?

Durante 15 años hemos ayudado a decenas de empresas a aumentar sus ventas online como resultado de nuestras exclusivas estrategias de posicionamiento SEO?